top of page

TESTIMONIOS

Porque la confianza siempre esta primero ;)

Testimonios: Testimonios

Me llamo Agustina, empecé mi tratamiento de ortodoncia hace 1 año y estoy muy conforme con los resultados. Siempre me atienden con mucha amabilidad. Tanto los materiales como sus recomendaciones son excelentes. En momentos donde he pasado algún dolor por extracción, me asistieron rápidamente atendiendo a mis necesidades. Realmente estoy muy conforme, recomiendo al equipo y sin dudas los volvería a elegir.

Agustina

Hola mi nombre es Graciela y quería compartir con ustedes lo que fue mi experiencia con los implantes dentales en la clínica Odontoplus. Hace cuatro años realizamos seis implantes de los seis implantes, tres de ellos se necesitó realizar elevación del seno maxilar, porque hacía mucho tiempo que no tenía piezas en ese sector. El procedimiento fue muy sencillo, me mandaron una semana antes con un tratamiento de antibiótico y corticoides. Previamente me indicaron una tomografía computarizada para poder realizar el diagnóstico y la planificación del caso. 
La anestesia fue como cualquier procedimiento odontológico y la intervención duró más o menos 40 minutos, me la realizaron un sábado y el lunes ya estaba trabajando. Tuve pequeños hematomas que me duraron cuatro a cinco días y desaparecieron. La verdad que me cambió la vida, cuando digo que me cambió la vida es porque tuve seguridad de sonreír, masticar y principalmente comodidad al no tener todos esos ganchos que realmente me producían alteraciones en la mucosa de la boca. Pense que era algo que no lo podía realizar porque siempre tuve esa idea que era muy costoso pero ellos me dieron toda la manera de poder financiarlo. Los invito si alguien tiene que pasar por cirugía dental acercarse a la clínica Odontoplus que están los mejores profesionales. Solo tengo para ellos palabras de agradecimiento.

Graciela

Hola mi nombre es Daniela y soy paciente de Cecilia , ella me realizó el tratamiento de ortodoncia, estoy muy conforme ella siempre fue muy atenta a lo que uno le pide y sugiere, estoy súper feliz con el resultado del tratamiento. Una genia

Daniela

Hola, soy Romina, y mi experiencia con ambos profesionales ha sido muy buena. La realidad es que le tengo terror a estos tratamientos, y ambos han tenido una paciencia infinita conmigo. En mi caso, me he atendido mas con la dentista Cecilia Caporale. Ella siempre me ha tratado divino y se ha asegurado que el tratamiento quede perfecto y que este cómoda en todo momento. Por otro lado, cuando me he tenido que atender con Agustin Garcia, el no se queda atrás con su profesionalismo y trato. Ambos flor de dentistas. Estoy sumamente agradecida con sus tratos, y me seguiré atendiendo con ellos muchos años mas. Muchas gracias a ambos!

Romina

Mi hijo Felipe tiene 9 años y desde los 3 años que se atiende con Cecilia. Ver a mi hijo ir sin miedo al dentista no tiene precio. Siempre han sido muy responsables en sus tratamientos y sobre todo respetuosos con los tiempos y las incomodidades de Felipe. Atienden y responden sus preguntas con paciencia. El ambiente es muy ameno y ella siempre está disponible.

Lucía

bottom of page